Instrucciones para carga de trabajos

 

 

Carga de Trabajo completo:

Luego de recibir la confirmación de aceptación, invitamos a subir el trabajo a la plataforma en dos formas: escrito completo o póster, ambos de formato libre, hasta el 29 de NOVIEMBRE de 2021.

  1. Trabajo escrito máximo de 3 páginas. Aquí podrás descargar una plantilla a modo de ejemplo para poder realizarlos.
  2. Póster podrá ser en formato tradicional un archivo pdf con tamaño A3 (Aquí podras descargar una planilla que puede utilizarse en forma optativa) o con 5 o 6 slides explicando el trabajo desarrollado.

Para realizar la carga de los trabajos (Poster o Escritos), se deberá ingresar a la plataforma https://intercloudy.contilatam.com/panel/tema-libre/19/login.
Allí tienes que ingresar con tu usuario y contraseña, hacer click en el número del trabajo y luego en "editar" para cargar en formato pdf el trabajo escrito completo o poster (como se muestra en la figura).

En forma adicional a la presentación de trabajo o póster, podrá cargarse un video de máximo 5 minutos en el cual se podrá explicar el trabajo presentado. Dicho video no deberá superar los 50 MB y, ATENCION, deberá ser cargado en forma simultanea  (hacer la selección múltiple ) en la pestaña Carga de trabajo completo -> Examinar.

Aquí abajo , si lo desean, podrán descargar el encabezado propuesto para el trabajo o poster.

Consultas e Información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en https://forolitio.cin.edu.ar/encuentro

 


Descargas

>> Encabezado para poster o trabajo